lunes, 20 de octubre de 2008

Z-MAN cumple con sus cllientes rápidamente


Soy un afortunado poseedor del juego Pandemic de Z-MAN games. Desgraciadamente algunas cajas de este fantástico juego vienen con cartas repetidas y otras que faltan, esto se puede comprobar en numerosos hilos dentro de la BGG. Sin embargo acostumbrados aquí en España a quejarnos del servicio de la compañía de teléfono, del ADSL, de enviar E-mails sin respuestas, me ha chocado que enviando un E-mail a Z-MAN el 13 de octubre, quejándome de que tenia repetida la carta de Khartoum y que me faltaba lla carta de Kinshasa, hoy día 20 me ha llegado una carta de Z-MAN con la carta en cuestión. En solo 7 días desde los Estados Unidos. Un servicio al cliente excelente que no podía evitar comentarlo y agradecerlo en mi blog.

He de decir, que es normal en las empresas de juegos de mesa, también en su momento tuve un problema con Shogun, que RioGrande me solucionó también satisfactoriamente. Al igual que me vinieron unas figuras defectuosas en Starcraft y FFG me las reenvió.

Hay que críticar cuando las cosas se hacen mal, cuando las cosas se hacen bien no podemos dejar de agradecerlo.

No hay comentarios: