domingo, 17 de junio de 2007

Listado de Blogs hispanohablantes

He aquí una lista de blogs en lengua española que contienen información (reseñas, noticias, etc.) sobre juegos de mesa o materias relacionadas. Si alguien no se encuentra que me avise, que errar es humano :) (y yo soy muy humano xD) Aunque puede ser que haya considerado su blog/web como una web y esté en la sección de webs con información lúdica.

La Ficha Roja Nikita (información sobre juegos de mesa con simpatías a los volcanes y comics)

Diario de WKR Jose Carlos (información actualizada muy frecuentemente y Icehouse)

Mesa de juegos Jorge Gomez Arrausi (sobretodo juegos abstractos, Autor de Unlur)

JuegosMontt Mario Aguila (videoreseñas de gran calidad)

Te toca jugar Fran F G (eurogames por un traductor de reglas aficionado a los dados)

Charlas desde Mecatol Rex Bascu (sede oficial del National Meeplegraphic)

La esquina Friki Worfylon (eurogames y wargames)

Zoroblog Zoroastro (sobretodo eurogames)

Baladas para un Meeple Gurney (el primer blog comandado por un general del diplomacy)

Vis Ludica (blog donde he encontrado el olivero solitario)

C5nco Victor Melo (blog del autor del Mercado de Tlatelolco)

En mi casa jugamos así Hellboy79 (blogs con información sobre juegos y comics)

Aquí se viene a jugar Bowie (blog de un veterano de la BSK aficionado al Heroscape)

Zona de control (wargames y más wargames) [No se actualiza desde 2007]

Que vicio... Pedrojar (¿adivináis de que vicio se trata?)

6d6 (reseñas y listas de juegos)

Recuncho Lúdico Grunt (juegos de mesa y juegos de rol)

La marca del este Steinkel (rol y juegos de mesa con gran cantidad de fotos sobre material)

Lines of action Blog con información de la actualidad de este gran juego minoritario

Against the shadows Blog sobre juegos de rol por un amante de la literatura. Es la excepción que confirma la regla de esta lista.

Vexillum El Bloc de Lo Cavaller de la Sèquia de la Figuera (tiene un botón de traducción al castellano para quien no domine el catalán)

Instituto de Estudios Solaristicos El Blog de Lev Mishkin sobre wargames e historia

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo tengo un blog sobre juegos de rol:

againstshadow.blogspot.ocm

Mindsama dijo...

Esta página trata más de juegos de mesa y no de rol, pero como el blog esta muy bien diseñado y su contenido (como el de tus otros blogs, que les he pegado una ojeada) esta muy bien, te incluyo como excepción que confirma la regla. :)

WKR dijo...

Finstro, yo me llamo José Carlos, no Juan Carlos. :D

Y eso del Ichehouse, ¿qué es?

Mindsama dijo...

jajaja Solucionado :) Tengo que actualizar el listado porque alguno esta muerto creo y otros no están :) El próximo día cuando haga la reseña de Hill 218 que estos días me ha hecho gastar mucho tiempo contra la CPU (es lo que tiene el ser adicto a procrastinar xD)

Anónimo dijo...

Hola, nosotros tenemos una página donde explicamos diferentes juegos de mesa, http://detablero.com/

Mindsama dijo...

Hola deTablero, al ser una web mas que un blog os he añadido pero al listado de "otras webs con recursos". Os ha quedado muy bonita la web, felicidades :)

Anónimo dijo...

Gracias, nosotros también os tenemos linkados y os seguimos.

Saludos y a divertirse.