jueves, 11 de octubre de 2007

Mi lista de Essen

El día 18 de octubre me voy a la Feria de juegos de mesa de Essen. Es una locura tanto lúdica como consumista para la cual hay que ir preparado de antemano. Esta es mi lista de juegos en busca y captura, los citados a continuación no quiero irme de Essen sin ellos.

Novedades
Brass
Tzaar

Juegos de 1a mano
Gipf set 1

Juegos de 2a mano
Visionary
Twixt

Aparte de estos juegos hay otros en los cuales también estoy interesado si los encuentro a precio atrayente:

Nuevos y primicias
Shogi
Kamon
Before the wind
Vinci
Neuroshima Hex
Goita
Hive - The mosquito (Este sera dificil de conseguir ya que en principio hay que comprar un Hive nuevo, a ver si puedo convencerles de que me lo vendan suelto)

2a mano
Hekla
Pueblo
Ghosts
Breakthru
Outfox
Focus
Octi
Kuba
Pentago
Rumis
The russian campaign
Squad leader

Bueno, como vereis las mas famosas novedades no salen, eso es debido a que como seguro mucha gente se las compra prefiero esperarme a jugarlas aqui y luego ya veremos (muchas veces hay mucho "hype"). Prefiero comprar o buscar juegos que difícilmente vea por aquí (en buen estado). Un saludo y ya os contaré resultados de la busqueda (en realidad hay mas juegos pero estos son los que más me vienen a la cabeza ahora :) ).

PD: he cambiado un poco la lista a 16-10-2007

No hay comentarios: